LLAMAS CONSUMEN EN SU TOTALIDAD UNA VIVIENDA EN HUAUCHINANGO

Huauchinango; Pue. –Elementos de emergencia se movilizaron rápidamente, después de que se registrara un incendio en una vivienda en una de las juntas auxiliares de este Municipio.

Los hechos se registraron en la comunidad de Venta Grande, cuando vecinos de esta zona se percataron que en una casa de madera con techado de lámina salían unas enormes llamas, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes; en lo que las unidades de emergencia llegaban los habitantes acarearon cubetas de agua para sofocar las llamas.

Al momento de que llegaron elementos de Bomberos comenzaron con las tareas para poder extinguir las llamas, desafortunadamente por la frágil estructura de la vivienda este colapso dejándola totalmente inhabitable.

La vivienda se ubicaba sobre la calle Emiliano Zapata en la zona Centro, la cual se encontraba a un costado de la Iglesia del Pueblo.

Afortunadamente no se reportan ninguna víctima ya que al momento del incendio nadie estaba en la vivienda; hasta el momento se desconoce los motivos que iniciaron este incendio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales