LLAMAS CONSUMEN VIVIENDA EN SU TOTALIDAD EN BERISTAIN

Ahuazotepec; Pue. -Durante la tarde de ayer jueves 26 de noviembre elementos de Bomberos de Huauchinango se movilizaron rápidamente, después de que recibieran una llamada solicitando su apoyo para sofocar un incendio en la comunidad de Beristaín.

El incendio se registró alrededor de las 15:10 horas cuando vecinos de la calle Melchor Ocampo reportaron un incendio en una vivienda construida de madera y lamina galvanizada, debido al material las llamas no tardaron en propagarse por toda la casa.

Después de la llamada de auxilio al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Municipio de Huauchinango al mando del comandante Ventura Balderas, quienes a su llegada ayudaron de inmediato a los vecinos quienes con cubetas estaban acarreando agua para poder sofocar las llamas.

Afortunadamente los habitantes de esta vivienda lograron salir sanos y salvos, pero desafortunadamente la vivienda fue consumida por las llamas en su totalidad; al sofocar el incendio procedieron a realizar la limpieza del área, así como una investigación para identificar el inicio del incendio el cual presuntamente fue causado por un corto circuito.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales