Llega a Huauchinango el show nocturno ecuestre “México de mil colores”

Un espectáculo considerado como el mayor tradición y arraigo popular en México, es el que se llevara a cabo en el lienzo charro 5 de mayo de este Pueblo Mágico. Así también se ha convertido en parte esencial de cualquier feria, fiesta o festejo. Con más de 100 presentaciones anuales, lleva al público de todos los rincones, una muestra del folclor mexicano que pone en alto el nombre de nuestro país.

La cita de este encantador show se llevará a cabo las 7:30 de la tarde noche de hoy sábado 11 de noviembre, con un donativo de $100 donde se podrá apreciar majestuosos caballos Aztecas y de Pura Raza Española junto con sus diestros jinetes, comparten a la audiencia la pasión y el arte del Alta Escuela, aderezado con bailes regionales mexicanos y españoles, exhibición de Charrería, cantantes a caballo que interpreta música en vivo y exhibición de Enganches ecuestres, por mencionar algunos. Una manifestación de virtuosismo y belleza, entre jinetes y caballos, brindando al público un auténtico ballet ecuestre. Contando con una vasta gama de formatos de acuerdo al número de caballos, jinetes y artistas.

El espectáculo ecuestre “México de mil colores” cuenta con 10 caballos y sus jinetes acompañados con diez bailarines profesionales trasladan al público a un viaje por la historia de nuestro país, dónde se entremezclan las culturas prehispánica, española y mexicana.

De este gran show, el público podrá disfrutar y presenciar una nutrida cantidad de artistas en escena.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales