Llegan vacunas vs Covid para Hospital Integral y La Ceiba en Xicotepec

Xicotepec. Resguardados a través de un fuerte operativo militar, además de personal de la Secretaria de Salud y Secretaría de Bienestar Federal, llegaron las esperadas inmunizaciones contra el Coronavirus.

El personal del hospital Integral fue el primero en aplicarse las vacunas, para posteriormente en el Hospital de la Ceiba recibir su aplicación. Es importante mencionar que dentro del calendario, seguimos en la primera etapa y con este segundo lote, se termina de cubrir al personal de salud de la llamada “primera línea”, es decir, todo empleado del sistema de salud pública en la región y en el país que haya estado en contacto directo con personas contagiadas por el virus Sars Cov2.

La segunda etapa de la aplicación de la vacuna, producida por los laboratorios Pfizer será en próximos días, ajustando la calendarización a cada región del país, dirigida principalmente a las personas de la llamada tercera edad.

Las autoridades en la materia, conminan al público en general a no dejarse sorprender en el tema de la vacuna anti covid, la cual no está a la venta, ni en la plataforma pública ni en servicios particulares, invitando a que se denuncien hechos relacionados con esta comercialización ilegal a través de la Comisión Federal contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS)

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales