Llego a prisión y se topó con el violador de su hermana menor

Estados Unidos. – Shane Goldsby fue ingresado a una prisión de Washington por el delito de robo a una patrulla de la policía y por lesión a un elemento, sin embargo, al llegar al reclusorio se dio cuenta de que Robert Munger era su compañero de celda, un hombre condenado a prisión por violación, abuso infantil y posesión de pornografía con menores, quien entre sus víctimas estaba la hermana de Goldsby.

Goldsby intento sobre llevar la situación, pero un evento termino con su cordura pues Munger empezó a describirle sus crímenes en detalle. Un día de junio de 2020, Goldsby golpeó brutalmente a su compañero de celda, pateándole su cabeza varias veces, lo que provocó la muerte tres días más tarde.

Tras este hecho Goldsby recibió una condena de casi 25 años de cárcel, a lo que dijo: “Me avergüenzo de mis acciones, me pusieron en una situación que no desearía a nadie”.

A pesar de que el reo pido ser cambiado de celda las autoridades se negaron pues argumentaban que no existía relación alguna de la cual tuvieran conocimiento.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales