Llevaba presunta nueva variedad de hierba a Veracruz y lo detienen

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) anunció la detención de Mario “N.”, de 20 años.

El sujeto que llevaba 30 kilos de hierba con las caracteristicas propias de la marihuana y 70 recipientes con una variedad de cannabis llamada “Kush” que presuntamente es nueva. Mario «N,» fue captado in fragranti y detenido por policías municipales en la Central de Autobuses de Puebla antes de que concretara su viaje dirigido al municipio Perote en el estado Veracruz.

Policías Municipales realizaban labores de vigilancia en la central camionera antes mencionada, cuando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos cambio abrubtamente su comportamienta ante a dos maletas, que eran propiedad del sujeto.

Conforme a protocolo, las autoridades municipales se aproximaron hacia el y procedieron a inspeccionar el equipaje. En su interior, hallaron diversos empaques que pesaban en total 30 kilogramos aproximadamente y también aseguraron al rededor de 70 recipientes que contenían «kush».

Ante estos hechos, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación que se corresponde.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales