LLEVABAN 740 LITROS DE GASOLINA EN BOLSAS DE PLÁSTICO.

Tras un despliegue de seguridad por parte de elemento de la Guardia Nacional en el municipio de Zempola perteneciente al estado de Hidalgo, uniformados llevaron el aseguramiento de un vehículo que transportaba gasolina de procedencia en bolsas de plástico.


De acuerdo de un boletín informativo de prensa, señalan que elementos de la corporación marcaron el alto al conductor de un automóvil con vidrios polarizados, la cual constituye una violación al reglamento de tránsito, tras detenerse, lo elementos comenzaron a realizar su trabajo de inspección de rutina, y fue en ese momento que encontraron en los asientos traseros y en la cajuela 37 bolsas de plástico que contenían gasolina.


Ante el probable delito y no comprobar de que el hidrocarburo era de su pertenencia, de inmediato fue puesto a disposición ante la Fiscalía General de la Republica, para seguir con las investigaciones ya que presuntamente podría ser cómplice de una banda delictiva del robo de gasolina.
Los hechos se presentaron sobre la vía Pachuca-Sahagún, a la altura del kilómetro 029+000, donde se le fue decomisado las bolsas con gasolina, mismas que contenían 740 litros de hidrocarburo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales