“LLUEVA O TRUENE, ESTOY DE FRENTE A LOS CIUDADANOS PARA SEGUIR TRABAJANDO”: ANDRÉS RAMOS.

 

Al visitar la colonia Los Manantiales, Andrés Ramos Fosado agradeció la bienvenida por parte de los vecinos y el gusto que le causa ver la transformación de sus calles, como es el caso de Los Charquitos, pero mucho más el comprometerse a la continuidad de las pavimentaciones, aumentar la red de alumbrado y seguir dignificando hogares.

Por lo anterior agradeció una vez más a los ciudadanos por sumarse a su equipo, un equipo de ciudadanos para ciudadanos.

Marisa, vecina del lugar, expresó un mensaje de recibimiento y agradeció al candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano su presencia en la colonia: “sabemos que Acción Nacional es el único partido que no se olvidó de nosotros, por eso vamos a seguir trabajando de la mano con el gobierno, ustedes son las personas que vienen a demostrar que si se pueden hacer las cosas”, destacó.

Mencionó también que los vecinos solicitan la continuidad de la pavimentación de la calle, pues a pesar que la colonia está quedando bonita, desean que se vea aún mejor.

“A pesar de la lluvia aquí estamos, vamos a dar soluciones viables y reales a los problemas de cada uno de ustedes, no me importa si llueva o truene, estoy de frente a ustedes para seguir trabajando”, afirmó el aspirante a la presidencia municipal de Xicotepec, invitando a la ciudadanía para que el próximo 1 de julio depositen su confianza en un proyecto que es de equipo y donde todos son escuchados.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales