LO #AGARRARON CON LAS MANOS EN LA MASA CUANDO #SAQUEABA UNA #CASAHABITACIÓN

Xicotepec, Pue.-El pasado domingo 23 de agosto aproximadamente al medio día, elementos de seguridad pública recibieron una llamada anónima donde reportaban que en la calle 17 de junio esquina con calle Gavilán se estaba perpetuando un robo a casa habitación.

Por tal motivo, se dirigieron los elementos policíacos para verificar este hecho  que habían reportado ya que el presunto delincuente estaba haciendo mucho ruido al interior del domicilio de la casa con el número marcado 128 de la calle Gavilán, ya que la propietaria de esta vivienda al llegar a su casa e intentar abrir su puerta escucho mucho ruido y se percató que una persona desconocida estaba robando sus pertenencias, por el miedo de ser lastimada llamo a la policía pero el ladrón se dio cuenta por una rendija de la ventana, dándose a la fuga por la parte trasera del domicilio con dirección a un arroyo.

Los uniformados de inmediato realizaron un operativo de búsqueda y fue debajo de un puente  donde se encuentra un arroyo y ahí encontraron a Carlos Ruiz Torres de 26 años de edad con domicilio en la calle Bellotas de la colonia el encinal del municipio de Xicotepec.

Después de asegurar al delincuente lo trasladaron a la comandancia, mientras la persona afectada acompañada de la policía municipal, se dirigió a poner la respectiva demanda a la policía ministerial para proceder legalmente en contra de este sujeto que cometió el delito de robo a casa habitación.

Afortunadamente el operativo de la policía municipal de Xicotepec fue efectiva para lograr detener a este sujeto que se presume ya había participado en varios robos por esta zona. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales