LO APLASTÓ UN SU VEHÍCULO CUANDO CAMBIABA SU REFACCIÓN

Teziutlán, Pue.-Una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia, se registró el pasado miércoles 29 de noviembre del presente años en la calle Heriberto Jara Corona debido a que familiares de un masculino reportaron a los números de emergencia que se había registrado un accidente al interior de una cochera.

Estos hechos se registraron en la unidad habitacional Jardines de Teziutlán en la calle Heriberto Jara Corona número 47, donde perdió la vida un masculino de 57 años de edad de nombre Virgilio G. quien se encontraba en su domicilio arreglando su vehículo conocido como “Gremlin” de color café con placas de circulación TRG-1667 y la falla del gato hidráulico hizó que no soportara el peso de la unidad y quedara aplastado Virgilio.

Nadie se había dado cuenta, hasta que su nieto fue a decirle que lo llevaran a la escuela y al momento en que no le respondió Virgilio, el menor se dio cuenta de que lo había aplastado el vehículo, siendo Virgilio la persona que estaba debajo de la unidad.

El cuerpo fue identificado por Nerina de Fátima G. y fue por esta razón que acudieron los elementos de la Fiscalía al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, iniciándose la carpeta de investigación 1908/2017/TEZIU quedando pendientes las causas de la muerte de Virgilio G.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales