Lo despiden por subir un video bailando en TikTok

El hacer videos de TikTok no debería causar algún problema, pero hay a quienes les ha afectado en su ámbito laboral, tal es el caso de un hombre que denunció en esta plataforma que perdió su trabajo por subir videos, pues comenta que su jefe vio los videos y lo despidió.

El usuario “craos33” es el afectado y en un video aseguró que perdió su empleo por el simple hecho de subir videos a esta red social.

Fue mediante un dúo que el hombre mostró un video donde sale bailando y tiene puesto su uniforme de trabajo. Explicó que esa fue razón suficiente para que lo corrieran de su empleo y lo dejaran sin el sustento de su familia.

“Por este TikTok me corrieron de mi trabajo. Usted jefe pasaba pendiente de mis TikTok. Yo soy el sustento de mi hogar”, escribió el hombre.

Rápidamente su video se volvió viral casi de inmediato. Algunos usuarios comentan que era injusto el despido, mientras que otros señalan que el hombre tuvo la culpa por grabarse con el uniforme.

“Amigo tienes mínimo 20 videos con tu uniforme lo más lógico es que lo hiciste en tu horario de trabajo”; “El error fue hacerlo con tu uniforme”; “El trabajo es trabajo para los videos hay tiempo después”; “Por eso hay que bloquear a los jefes de todos lados”, se lee entre las reacciones.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales