LO DETIENEN CON UNA MATA DE MARIHUANA DENTRO DE SU CASA DESPUÉS DE AGREDIR A SU MUJER EN LA COLONIA LA MESITA

Huauchinango, Pue.- La policía municipal dio a conocer que el pasado domingo, elementos de esa corporación policiaca detuvieron en la calle Tajín, de la colonia La Mesita de esta ciudad,  a 2 sujetos con posesión de marihuana, uno de ellos, horas antes había sido reportado de haber agredido a su esposa y no dejar sacar de su domicilio a su pequeño hijo.

La detención de José G. de 32 años de edad, con domicilio en la colonia La Mesita y Alberto L. de 34 años de edad, con domicilio en la colonia 5 de Octubre, fue el resultado del reporte de la esposa de José G., quien señaló a la policía municipal, que horas antes, había sido agredida por su concubino.

Ante el temor de que José G.  cometiera algo en contra de su pequeño hijo, decidió pedir de la intervención de los uniformados, quienes al llegar al sitio, localizaron en el interior del domicilio a los antes mencionados, quienes al darse cuenta que iban a ser detenidos, estos se opusieron al arresto.

Una vez sometidos, y al ser revisados corporalmente, entre sus pertenencias los gendarmes les encontraron varias dosis de marihuana.

Al revisar el domicilio, en el interior fue localizada una mata de marihuana, por lo que ambos individuos, fueron trasladados a la comandancia ce policía donde quedaron a disposición del Juez Calificador.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales