Todo lo que gano Cruz Azul con la goleada a Pachuca

Como parecían las cosas con Cruz Azul, el partido contra el Pachuca seria otro fracaso más, pero hubo una gran sorpresa en la jornada y no solo ganaron, también destrozaron al rival, cuyo resultado ayudo a romper más de 3 malarias que tenían desde que empezó el torneo.

Fue una gran victoria que acabo con la racho de más de año y medio sin superar a Pachuca. La última vez que lograron ganarle fue en la apertura 2016 cuando Jorge Benítez y el Chaco metieron los goles y quedaron 2-1.

Ganaron después de mucho tiempo

Ya casi 20 años sin ser campeones, pero ya 8 fechas sin ganar ya era mucho. La jornada 2 de este torneo había sido la primera y última vez que lograron conseguir tres puntos en la liga cuando le ganaron a las chuvas con un marcador de 3-1.

Victoria en su casa

El primer triunfo del torneo en casa llego hasta la fecha 11, eso no lo conseguían desde la jornada 17 del anterior torneo, Por primera vez Caixinha conoce la victoria en el azul como técnico cementero.

Sin gol en contra

Desde que JJ Corona dejo su portería en cero contra el León en la jornada 3, el equipo cementero no podía terminar un partido sin que le marcaran un gol, hasta que en la fecha 11 se encontraran con un Pachuca con poca contundencia.

Marcaron 5 goles

El azul no marcaban cinco goles desde el 2013 cuando aquel Cruz Azul que se quedó a  nada del título contra las águilas del américa, goleo a los xolos en la fecha 14.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales