¡LO LOGRAMOS! YA ACEPTARON EL DEBATE LOS PRIMEROS DOS CANDIDATOS Y VAMOS POR LOS QUE FALTAN: GIOVANNI GARCIA

«Juan Carlos le tuvo miedo a debatir, pero su candidato ya aceptó y espero que no se arrepienta» sentenció el candidato Giovanni García.

Giovanni García, candidato del Partido Verde logro que dos candidatos a la presidencia municipal de Xicotepec aceptaran el debate.

Después de hacer llamado público para que el Consejo Municipal Electoral convoque a un debate entre candidatos, recalcó la importancia de estos, pues resultan un ejercicio democrático en donde las plataformas políticas,  las propuestas y las ideas de los candidatos pueden ser cuestionadas y contrastadas a fin de dar a los ciudadanos una mejor información sobre sus opciones a elegir.

A la candidata de Morena, durante una caminata por la colonia Vista Hermosa,  Giovanni Garcia  invitó de manera personal a sumarse en la iniciativa a debatir.

Y al candidato de Juan Carlos, se le cuestionó dentro una entrevista con medios y después de
equivocarse en quien puede organizar los debates entre candidatos,  terminó por aceptar la opción de debatir en caso de realizarse.

«Sabemos que el Consejo General El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEEP) aprobó los lineamientos para la realización de debates públicos entre candidatos y tenemos que esperar sea en condiciones de legalidad e imparcialidad» mencionó el candidato.

Con esta labor de promoción al debate,  Giovanni Garcia, demuestra que sus propuestas son congruentes y que no tiene miedo de ser cuestionado.

«Queremos que el debate se centre en todos los temas de interés social, y se mantengan dentro de lo aprobado por el Instituto Estatal Electoral del Estado de Puebla, como son: Desarrollo económico y social, Seguridad y justicia y Sociedad» apuntó Giovanni Garcia.

«Esperamos que el Consejo Municipal Electoral nos escuche y nos cite para ver los pormenores del debate,  queremos que sea pronto y más de uno» sentenció el candidato.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales