LO PROMETIMOS Y HOY EL MURO DE CONTENCIÓN EN EL CALLEJÓN SERA UNA REALIDAD: MIGUEL ÁNGEL MORALES

El Gobierno Municipal de Zihuateutla que lidera Miguel Ángel Morales Morales, sigue cumpliendo con la construcción del muro de contención en una primera etapa, que ayudará a evitar deslaves y daños en las viviendas situadas en lo alto de ésta colonia.

El Alcalde de Zihuateutla, supervisó los trabajos que se llevan a cabo en el lugar, los cuales presentan un avance, mismo que beneficiará a los habitantes de la colonia «Los Misterios».

“Me comprometí con las familias del Callejón para construir un muro de verdad, porque hubo administraciones que solo venían y lo prometieron durante años y nunca cumplieron, hoy los hechos hablan por si solos, haciendo realidad la construcción de este muro, con todas las disposiciones para poder soportar las lluvias y los deslaves”.

“El día de mañana las familias de ésta colonia podrán tener la seguridad de que en tiempos de lluvia sus patrimonio estarán seguros, ya no van a estar nerviosos por las amenazas de los torrenciales», señaló.

Agregó, que su Gobierno sigue redoblando esfuerzos en obras de impacto, teniendo sentido social en benéfico de las familias y así logrando tener una mejor calidad de vida.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla sigue cumpliendo, y así seguir cambiando la historia en el Municipio. #PresidenteCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales