LO VINCULAN A PROCESO POR ABUSO SEXUAL Y VIOLACIÓN

Personal de la FGE (Fiscalía General del Estado) obtuvo la vinculación a proceso contra Mauricio N. 54 de años el cual fue acusado por los delitos de violación equiparada y abuso sexual en agravio de una menor de edad desde el 2011.

De acuerdo con las investigaciones, el abuso antecede desde el 2011 en donde el acusado era pareja sentimental de la abuela de la menor, también mencionan que desde que la menor tenía seis años de edad el sujeto la acosaba y hostigaba realizando tocamientos lascivos.

Después de 4 años de hostigamiento Mauricio N. abuso sexualmente de ella en el domicilio donde habitaban ubicado en el Municipio de Tecali de Herrera, después de abusar fisca y mentalmente de ella, la amenazó de muerte para que no contara lo que había sucedido.

La víctima con miedo, confesó lo que estaba viviendo por lo que acudieron a denunciar ante las autoridades de la Fiscalía de Puebla la cual solicitó y obtuvo orden correspondiente de aprehensión misma que cumplieron en contra de Mauricio N. el cual durante una audiencia el pasado 17 de septiembre, el agente de ministerio Público de la unidad especializada en delitos sexuales, presento datos y pruebas ante el juez de control obteniendo la vinculación y proceso de prisión preventiva.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales