Lo vinculan a proceso por presuntamente asesinar a su expareja y dejar su cuerpo en un hotel de Chignahuapan

María Patricia de 63 años de edad, fue encontrada sin vida al interior de una habitación del hotel “Rey Majec”, ubicado sobre la carretera Apizaco-Tejocotal, dentro de la jurisdicción del municipio de Chignahuapan. El cadáver presentaba huellas de estrangulamiento, así como quemaduras en diversas partes.

Los hechos ocurrieron el 26 de noviembre del año pasado y de acuerdo a las investigaciones por parte de los agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla, la mujer había entrado durante la noche al hotel en compañía de un masculino, a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Sentra con placas del Estado de México. Horas después el hombre se retiró del lugar.

Fueron empleados del lugar quienes encontraron el cadáver y dieron aviso a la policía municipal, quienes a su vez dieron parte a personal de la Fiscalía, quienes indicaron que la causa de muerte de la mujer fue estrangulación, además de que el cuerpo presentaba diferentes lesiones por quemaduras, provocadas antes de la muerte, presuntamente fueron hechas con agua hirviendo.

José Gregorio Arnulfo N, es el nombre del masculino que ingresó al hotel con la hoy occisa. El hombre era expareja sentimental de la víctima, y de acuerdo con las investigaciones, habría estrangulado a la mujer hasta la muerte y antes de huir del hotel cubrió el cuerpo con una cobija.

La FGE ejerció acción penal contra José Gregorio Arnulfo N el 19 de diciembre de 2023 y solicitó su aprehensión como presunto responsable del delito de feminicidio; la orden se cumplió el 22 del mes y al día siguiente la Fiscalía obtuvo vinculación a proceso, así como prisión preventiva oficiosa por cuatro meses, mientras se realiza la investigación complementaria.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales