LOCALIZAN A 4 NIÑOSQUE HABIAN DESAPARECIDO DESDE AYER

Xicotepec. Hace unos momentos se confirmó que los 4 niños que fueron reportados como desaparecidos desde ayer en una junta auxiliar de la capital poblana, ya fueron localizados, con lo que se cancela la logística de rastreo, informando que se encuentran en perfecto estado de salud y sin alguna alteración a su integridad física, ya están en casa con su madre.

La madre de los menores estaba desesperada ya que fueron muchas horas de angustia, pensaban lo peor, en un plagio o en un robo de menores con diversos fines, pero no fue así. Durante la tarde de ayer sábado, algunas corporaciones comenzaron a rastrearlos, se sumaron conocidos y padres de familia de la misma escuela de los desaparecidos.

Fue a las cinco de la tarde de ayer, cuando el grupo familiar, encabezado por la hija mayor de tan solo 14 años, desapareció junto con sus otros 3 hermanos, cuando caminaban cerca de una Gasolinera y un local de la empresa Farmacias del Ahorro en la junta auxiliar de Guadalupe Caleras.

Esta tarde la búsqueda concluyó; los pequeños al parecer huyeron por un conflicto entre sus padres ya que están separados, por lo que el DIF poblano, tratará de brindarles asesoría en aspecto psicológico y emocional para evitar este tipo de fugas familiares.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales