LOCALIZAN A ANCIANITA QUE MURIÓ AL CAER EN UN RIACHUELO

Xicotepec, Pue.-Vecinos de la junta auxiliar de San Antonio Ocopetatlán reportaron a las autoridades que una persona de edad avanzada se encontraba desaparecida desde el pasado lunes 07 de agosto del año en curso y se encontraban preocupados al no saber nada de esta persona.

Para el día martes 08 de agosto, un reporte a las autoridades municipales movilizó a los elementos de la policía municipal, en el cual indicaban que una persona del sexo femenino se encontraba sin vida en un riachuelo, al interior de un lote privado, por lo cual iniciaron un operativo de búsqueda terrestre iniciando por el acceso a la colonia Morelos y la Villa de las Flores y entre estos parajes, localizaron a una persona sin vida del sexo femenino de aproximadamente 88 años de edad, tirada en un riachuelo.

Por esta razón, los uniformados dieron parte a los elementos de la Fiscalía para que tomaran conocimiento de este hallazgo; al arribar se percataron de que se encontraba una patrulla de la policía municipal en camino que conduce a San Antonio y fueron notificados de que al interior de un predio particular se encontraba el cuerpo sin vida de una ancianita.

El área fue acordonada y al realizar las diligencias, la hoy occisa se encontraba en un canal de aguas negras, con la cabeza sumergida y la cara hacia arriba de aproximadamente 88 años de edad, la cual a simple vista no tenía ninguna lesión.
En el lugar se encontraban familiares de la hoy occisa que estaban en su búsqueda, siendo Rosa María de 62 años, quien informó a las autoridades que la hoy occisa respondía en vida al nombre de Juana D de 88 años de edad, con domicilio en Villa de las Flores de la Junta Auxiliar de San Antonio. Por este hecho se inició la Carpeta de Investigación 168/2017/XICO quedando pendientes las causas de su muerte.

Redacción/Líder

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales