LOCALIZAN A DANIEL “N” AHOGADO EN UNA POZA LUEGO DE QUE LO BUSCABAN SUS FAMILIARES

Xicotepec, Pue.-La tarde de este jueves 21 de noviembre el cuerpo de un masculino fue hallado en una poza que se ubica en un predio particular en el camino a San Agustín, muy cerca de la CIPSA 2, donde fue reportado el hallazgo de este hombre que se encontraba flotando en las aguas de una poza.

Tras el hallazgo arribaron las autoridades para verificar el reporte y se percataron que efectivamente se encontraba el cuerpo de un hombre flotando, por lo que dieron parte al personal de la fiscalía para que iniciara las diligencias correspondientes.

Las características del hoy occiso, coincidían con las mismas que reportaron el pasado 13 de noviembre en la fiscalía por parte de Genoveva Aranda Hernández, quien denunció la  desaparición de su hijo de nombre Daniel González Aranda de 28 años de edad, quien salió de su domicilio y nada supieron de él.

Cabe señalar que el cuerpo de este hombre no presentaba signos de violencia al ser rescatado de las aguas de esta poza, por lo que al término de las diligencias, fue trasladado al anfiteatro para que le realizaran la necropsia de ley y fuera entregado a sus familiares.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales