LOCALIZAN A HOMBRE CON DOS DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN LA CABEZA

El pasado lunes 16 de octubre alrededor de las 17:00 horas fue localizado el cuerpo de un hombre que se encontraba a la orilla de la carretera que conduce a la localidad de las Balsas.

El cuerpo de este masculino fue localizado por vecinos de un rancho que se ubica sobre la carretera que conecta a Castillo de Teayo Veracruz y Metlaltoytuca; el cual se encontraba boca abajo con disparos de arma de fuego en la cabeza, por lo cual dieron parte a las autoridades municipales y las Fiscalía para que realizaran las diligencias correspondientes.

El personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver el cual estaba sobre la maleza boca abajo y con los brazos cruzados en el rostro, pero no llevaba consigo ninguna identificación, por lo cual fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para realizarle la necropsia de ley quedando en calidad de desconocido número 18.

Lo único que llevaba este hombre eran unos tatuajes en su cuerpo, uno en el pecho con el nombre de “Claudia” y el otro en forma de “Calavera” en la mano izquierda, pero de ahí no hubo más características, solamente la complexión semi robusta, camisa verde, pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color negro, así como el cabello de color negro y corto. Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales