LOCALIZAN A JOVEN DE ZACATLÁN: FELIZMENTE HOY REGRESÓ CON SU FAMILIA

Zacatlán. Este mediodía, personal adscrito a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) adscrito a la Unidad de Investigación Zacatlán y a la Agencia Estatal de Investigación grupo Zacatlán, confirmaron una historia con final feliz en el renglón de desaparición de personas.
El joven Juan Jesús Aguilar Luna, ya está con su familia. El muchacho de 22 años de edad, había desaparecido desde la semana pasada, el miércoles 20 de enero. Fue entonces cuando los familiares acudieron a la representación social para hacer la denuncia correspondiente.
Los elementos de la fiscalía abrieron la carpeta de investigación 000782/2021 para poder iniciar así el protocolo de búsqueda, logrando un resultado positivo. El trabajo de la sociedad y de la FGE tuvo buenos resultados, ya que Juan Jesús el día de hoy ha retornado con sus seres queridos.
La dependencia recuerda al público en general que no es necesario esperar 72 horas o más para hacer la denuncia por desaparición, sino que bastan unas horas o que la persona no llegue a su casa, para iniciar con las acciones correspondiente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales