Localizan a jóvenes reportados como desaparecidos en Chignahuapan

Localizan a jóvenes reportados como desaparecidos en Chignahuapan

El reporte de desaparición de unos jóvenes se dio a conocer el pasado domingo 24 de octubre alrededor de las 14:00 horas luego de que se registrara el ultimo contacto con sus familiares tras haberse trasladado desde la Ciudad de México hasta Zacatlán.

Luego de varias horas sin comunicación se realizó el reporte de desaparición por lo que las autoridades poblanas actuaron de inmediato y de acuerdo a la información los jóvenes viajaban en un automóvil tipo Vento el cual había sido visto por última vez en Chignahuapan, por lo que a primeras horas de este lunes un operativo de búsqueda se implementó.

Posteriormente luego de la búsqueda se dio a conocer que la familia reportada como desaparecida sufrió una falla mecánica en su automóvil, además de que sus teléfonos celulares se quedaron sin batería, razón que les impidió comunicarse con su familia.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Chignahuapan confirmó que los viajeros se habían hospedado en las cabañas Las Nubes, ubicadas en la carretera a los baños termales. Por lo que la búsqueda termino validando que la familia se encontraba sana y salva.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales