LOCALIZAN A NORMA MERCEDES “N”; FINGIÓ SU EMBARAZO Y DESAPARICIÓN

Puebla, Pue. – Luego que Norma Mercedes “N.”, de 27 años de edad había desaparecido en Castillotla, la mujer fue localizada con vida en su domicilio, donde reveló había fingido su embarazo y posteriormente su desaparición.

La mujer fue reportada como desaparecida en Puebla desde el 31 de agosto, luego de que se mencionara que abordo un taxi de Castillotla al centro de la ciudad.

Cabe mencionar que el jueves pasado sus familiares organizaron una marcha para exigir a las autoridades no se detuvieran en las investigaciones para dar con su paradero, ya que estaba próxima a dar a luz pues aparentemente tenía 8 meses y medio de embarazo.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado dio conocer que el pasado 6 de septiembre se ubicó a la joven en su domicilio y por ende compareció para descartar que hubiera sido víctima de algún delito.

La joven en su declaración mencionó que su ausencia fue porque fingió su embarazo y no quería decir la verdad a su familia, al verse acorralada planeó su desaparición e incluso pagó 500 pesos a una mujer para que le vendiera su ultrasonido. Además, se realizó un cambio de look para no ser reconocida, debido a que su fotografía circulaba en todas las redes sociales, por su supuesta desaparición.

Norma Mercedes “N” ya se encuentra en su hogar, por lo que la Fiscalía General del Estado concluyó la investigación y esclareció el caso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales