LOCALIZAN A UN HOMBRE DESPUÉS DE QUE CAYÓ EN UNA FOSA DE AGUAS NEGRAS

Huauchinango, Pue.-Vecinos de la localidad de Venta Grande, perteneciente al municipio de Huauchinango, localizaron en una fosa de aguas negras a una persona del sexo masculino sin vida y fue reportado este hecho a las autoridades.

El hallazgo se registró en la calle Guadalupe Victoria y calle Cuauhtémoc de la localidad de Venta Grande donde a simple vista se apreciaba la cabeza de una persona y su cuerpo sumergido en las aguas negras de esta fosa.

Por esta razón acudieron elementos de la policía municipal para ponerse en contacto con los propietarios del predio y verificar el hallazgo, por lo que se entrevistaron con Veronica y con Alejandro propietarios de este predio, informando a las autoridades que un hombre había ido a pedir trabajo ya que anteriormente le habían dado trabajo por unos días, pero esta persona se encontraba en presunto estado de ebriedad, por lo que le dieron de cenar pero no supieron donde se iba a quedar a pasar la noche.

Cuando salió el masculino no se percataron que rumbo había tomado y al otro día lo encontraron en la fosa de agua negras   ya sin vida. Esta fosa tiene entre 2.5 a 3 metros de profundidad y fue el lugar donde quedó el hombre sumergido y solo se le veía parte de su cabeza.

Por esta razón los uniformados dieron parte al personal de la Fiscalía para que iniciara las investigaciones correspondientes y las diligencias para el levantamiento del cadáver para que lo trasladaran al anfiteatro de Huauchinango.

Cabe hacer mención que al lugar acudieron elementos de bomberos y protección civil de Huauchinango para poder rescatar el cuerpo de la persona que estaba al interior de la fosa; asimismo arribó una persona del sexo femenino quien dijo llamarse María Cabrera Sampayo de 27 años de edad, con domicilio en Camino a Puga sin número de la colonia el mirador  y  la madre  del occiso Ernestina Pérez Rivera  de 56 años  con el mismo  domicilio, manifestando que el cuerpo pertenecía de quien en vida llevara el nombre de Leoncio Martínez Pérez de 36 años  con domicilio en camino  a puga sin número de la colonia el Mirador.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales