LOCALIZAN A UN HOMBRE SIN VIDA CON UN BALAZO EN LA CABEZA

Chiconcuautla; Pue. –Durante el día de hoy se registró el hallazgo de una persona del sexo masculino el cual fue ejecutado en el interior de su vehículo cuando transitaba en un camino de terracería.
El hallazgo se llevó a cabo entre las 11:30 y las 12:00 de este jueves 03 de septiembre, cuando personal de la Policía Municipal realizaba un recorrido de seguridad sobre el camino de terracería que conecta hacia la localidad de Palzoquitla y al llegar al paraje denominado “Los Tlaxcas”, observaron un vehículo de color rojo orillado y con la puerta del piloto entre abierta, por lo que descendieron para revisar la unidad.
Al acercarse se percataron de un cuerpo sin vida en el interior de la unidad de la marca Nissan línea Tsuru de color rojo con placas de circulación UAP1816 de estado de Puebla; dentro se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual presentaba manchas de sangre y por lo menos dos disparos.
Debido a este hallazgo los efectivos procedieron a acordonar el área y dieron parte a elementos de la FGE, quienes llegaron al lugar y comenzaron a realizar las diligencias correspondientes además de llevar a cabo el levantamiento del cadáver.
Cabe mencionar que al lugar arribaron familiares del hoy occiso quienes identificaron el cuerpo y mencionaron que en vida respondía al nombre de Rafael N. de 54 años de edad quien era originario de la comunidad de San Lorenzo perteneciente a este Municipio.
De manera extraoficial se dio a conocer que Rafael N. brindaba los servicios de Taxi pirata.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales