LOCALIZAN A UNA MUJER SIN VIDA Y LA EMBOLSARON PARA TIRARLA EN LA GARGANTA DEL DIABLO

·         La mujer fue maniatada con cinta canela y envuelta en bolsas de color negro

·         Llevaba un cinturón de seguridad en el cuello, con el cual sus agresores la privaron de la vida

Zihuateutla, Pue.-El pasado jueves 26 de octubre del año en curso, una persona que circulaba sobre la carretera interserrana que conduce al municipio de Zihuateutla, al pasar por el paraje conocido como “La Garganta del Diablo” observo un bulto enredado de color negro de plástico muy cerca de la capilla de la Virgen. Estos hechos se registraron aproximadamente a las 21:30 horas de este jueves en la conocida Garganta del Diablo en la curva como a cien metros de distancia de la Virgen en un rondín que la policía de la unión Ziuhateutla realizaba, fue notificada sobre este hecho.

Al llegar al lugar los uniformados se percataron de que a la orilla de la carretera y cerca de una barda se encontraba tirado un envoltorio de nailon negro, por esta razón se acercaron y al revisar el bulto, se percataron de que en el interior se encontraba el cuerpo de una persona sin vida del sexo femenino de aproximadamente 30 años de edad.

Más tarde arribaron elementos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes, localizando a esta femenina, envuelta con cinta canela, de igual manera tenía en las manos y cara esta cinta, además de un cinturón de seguridad de un vehículo, las manos estaban maniatadas con la misma cinta canela, siendo las características de su vestimenta un mayón deportivo de licra en color negro con una franja de color verde agua en los costados, una chamarra azul marino, en su costado un celular de color blanco con negro de la marca “Zonda”.

Esta persona era de tez morena, complexión robusta, cabello lacio corto de color negro, frente chica, nariz chata, labios delgados, iris de color café obscuro, cejas depiladas.

Por lo que los elementos de la fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Xicotepec, quedando hasta este momento en calidad de desconocido número 8.

De acuerdo a la autopsia de ley, el médico legista dictaminó la causa de la muerte de esta femenina por ahorcamiento o asfixia ya que el cinturón de seguridad que llevaba en el cuello la hoy occisa es con el que su o los agresores la privaron de la vida. Se presume que esta mujer de acuerdo con las características puede que trabaje en algunos centros nocturnos del municipio de Juan Galindo, pero es cuestión de que las autoridades avancen en las investigaciones para que no sea arrojada a la fosa común ya que no llevaba consigo ninguna identificación.

Redacción/Líder.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales