LOCALIZAN A UNA PERSONA SIN VIDA EN FRANCISCO Z. MENA

En el Municipio de Pantepec se hizo el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida, que presentaba en su cuerpo al menos cinco impactos de bala y junto a él una cartulina con un mensaje dirigido a todos los delincuentes.

Fue el pasado lunes 23 de septiembre sobre la carretera que conduce a Francisco Z. Mena cerca de la comunidad de Jaltocan en donde localizaron el cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Kendri N de 30 años de edad, con domicilio en la junta auxiliar de Mecapalapa; de acuerdo con algunos dato el hombre fue acribillado el pasado domingo y en el lugar fue encontrada una cartulina la cual llevaba el mensaje “Se hará una limpieza en la zona, contra grupos delincuentes, ladrones, secuestradores, extorsionistas”.

Después de que autoridades competentes realizaran las diligencias correspondientes, los ciudadanos mencionaron que la víctima estaba presuntamente relacionado con algunas actividades delictivas, pero la fiscalía la encargará de investigar sobre este crimen.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales