LOCALIZAN CADÁVER EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN.

Villa Lázaro Cárdenas (La Uno), Pue.- En total estado de putrefacción y en calidad de desconocido encontraron el cuerpo de una persona en el poblado de San Diego; que al parecer era del sexo masculino.

Con relación de los hechos; el hallazgo se registró en el poblado San Diego del Municipio de Villa Lázaro Cárdenas (La Uno), después de que pobladores se percataron de un fétido olor en estado de descomposición.

De inmediato los pobladores se alertaron al descubrir que se trataba de una persona en avanzado estado de descomposición, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades locales y a su vez con ministeriales de la localidad de Metlaltoyuca.

De acuerdo con información recabada por el equipo de líder noticias el cadáver se encontraba en un lugar montoso, ubicado en el rancho “Los Pocitos” de la misma población antes citada, al parecer se trata de una persona del sexo masculino debido a como vestía; pantalón mezclilla color azul, bóxer de cuadros en color azul y zapatos tipo mineros del color café.

Las autoridades encargadas a la investigación residieron los hechos en la carpeta de Investigación  64/2015/metlaltoyuca.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, pero de acuerdo al estado de descomposición; se sabe que tenía más de 8 días de haber fallecido y por tal motivo provoco mayor dificultad en su identificación.

LÍDER NOTICIAS/REDACCIÓN

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales