LOCALIZAN CADÁVER TIRADO EN LA MÉXICO TUXPAN A LA ALTURA DEL PIÑAL

Jalpan, Pue. –Nuevamente el punto conocido como el Piñal de la autopista México Tuxpan, fue el escenario donde usuarios de esta vía de comunicación, localizaron un cuerpo envuelto con nailon transparente el cual quedó en calidad de desconocido.

Este hecho se registró el pasado jueves por la mañana, cuando fue localizada una persona sin vida en la Autopista 132 D México -Tuxpan, a la altura del kilómetro 179+300, a la altura del Piñal, la cual estaba envuelta con plástico y en estado de putrefacción.

Lugareños y usuarios de la autopista de esta región, fueron quienes se percataron de este envoltorio, en el cual a simple vista se apreciaba una persona sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades del municipio de Jalpan y más tarde, arribaron elementos de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para que le realizarán la necropsia de ley quedando pendientes las causas de la muerte

Se fue a la fosa común nadie identificó el cadáver

Los restos óseos en un principio indicaron que era de una persona del sexo femenino por la ropa que fue encontrada en el lugar, aunque no se descarta que el esqueleto sea de un masculino. Esto debido a que en la zona también fueron halladas una falda color rojo con pliegues, blusa negra, una liga color rosa para amarrar el cabello, además de que como única seña en particular es una cicatriz en el pie derecho.

En un inicio se pensó que era una mujer desaparecida en el municipio de Cazones de Herrera, Veracruz, sin embargo, la versión fue descartada luego de que agentes investigadores acudieron hasta esa zona y no fue identificado el cadáver, por lo que se fue a la fosa común.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales