LOCALIZAN CAMIONETA EN LA CUAL VIAJABAN DOS JÓVENES DESAPARECIDOS, PERO NO SE SABE NADA DE ELLOS AÚN

Xicotepec, Pue.-Dos jóvenes originarios de Xicotepec, desaparecieron el pasado fin de semana, siendo el día 08 de marzo cuando se les vió por última vez en este municipio; sus nombres Ángel de Jesús Gonzales Castillo de 20 años de edad  y Rubén González Rangel  de 22 años de edad.

La pareja de jóvenes salió a cenar el pasado jueves, cuando Rubén González pasó por Ángel de Jesús, a bordo de una camioneta pick up de color negro de la marca Ford tipo Lobo cabina y media, con placas de circulación SL-86-30 del estado de Puebla.

Familiares y amigos de estos jóvenes se sumaron a la tarea de búsqueda, así como las madres de estos, quienes se han acercado a los medios de comunicación para hacer evidente la búsqueda, así como a las autoridades donde ya se encuentra denunciada la desaparición de estos.

El personal de la Fiscalía General del Estado inició las primeras investigaciones para dar con el paradero de estos jóvenes, solicitando la mayor información a sus familiares y amigos, pero la información fue muy escueta y poco han podido hacer, lo único que ha trascendido es que la unidad en la que viajaban estos muchachos fue localizada en la carretera de terracería que conduce de la comunidad de La Esperanza a Nuevo Tenancingo, perteneciente al municipio de Tlacuilotepec, Puebla el pasado martes 13 de marzo aproximadamente a las 17:23 horas.

Esta unidad quedó a disposición del ministerio público pero de los jóvenes no se sabe nada hasta el momento, mientras sigue la intensa búsqueda, aunque se descarta que pudo haber sido un secuestro ya que nadie ha pedido rescate a los familiares.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales