LOCALIZAN CUERPO DE MUJER COLGADA EN LA CIUDAD DE PUEBLA

Una mujer de aproximadamente 25 años, fue hallada ahorcada en la rama de un árbol dentro de una barranca, entre la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya y la Colonia Bosques de San Sebastián, en la Ciudad de Puebla.

Tenía apenas cinco meses de gestación, los vecinos y personas que acudieron a jugar en las chancas deportivas reportaron que al ver a la joven colgada del árbol de inmediato avisaron a las autoridades policiacas.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y de la Policía Estatal confirmaron el hecho, mientras que personal de atención prehospitalaria confirmo la muerte de la mujer.

La probable suicida quedo en calidad de desconocida ya que no se le encontró alguna documentación entre su ropa, sólo se sabe que era delgada de tez claro y cabello largo lacio y obscuro. Aun se espera que pueda ser identificada por sus familiares y se confirme si se trató de un suicidio o no.

Un vecino pidió a los uniformados poder ver el cuerpo, para saber si la persona era la misma que buscaba, pero se le informó que debía acudir al Semefo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales