LOCALIZAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN APERSONA EN VILLA ÁVILA CAMACHO

  • Esta persona era de la colonia el tabacal de Xicotepec

Xicotepec, Pue.-Una fuerte movilización se llevó a cabo en la junta auxiliar de villa Ávila Camacho mejor conocido como la Ceiba, debido a que reportaron el cuerpo de un hombre que se encontraba sin vida cerca del campo deportivo Lindoro Hernandez.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 14 de noviembre del año en curso a unos 400 metros  de la Telesecundaria Lázaro Cárdenas que se ubica a la orilla de la avenida con el mismo nombre, ahí se encontraba una persona de más de 60 años que presentaba una herida por un  arma punzo cortante.

Esta persona media aproximadamente 1.60 metros de estatura, complexión delgada, cabello corto canoso, vestía una camiseta color blanco y lesiones en el cuello y en ese momento se encontraba en calidad de desconocido, por lo cual elementos de la fiscalía del estado de Puebla, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para que trasladaran a esta persona al anfiteatro de Xicotepec.

Horas después una persona de 35 años de edad  de nombre Rafael fue el que reconoció a quien en vida llevara el nombre de Luciano Santos Ramírez de 61 años de edad con domicilio conocido en la colonia el Tabacal de Xicotepec de Juárez Puebla.

Esta persona se dedicaba a la albañilería y al campo siendo originario de Villa Ávila Camacho pero su hijo desconoce las causas por las que su padre fue golpeado por arma blanca; por tal motivo se inició la carpeta de investigación número 291/2016/XICO para investigar la causa de su muerte.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales