Localizan cuerpo sin vida dentro de una vivienda

Mineral de la reforma Hgo. – El cadáver de un hombre fue localizado al interior de una vivienda ubicada en uno de los fraccionamientos del municipio Mineral de la Reforma, Hidalgo.

El reporte se dio al número de emergencias la noche de este lunes, en dicho reporte se alertó a Seguridad Pública sobre el hallazgo de una persona muerta en una casa del fraccionamiento Villas del Álamo, en el municipio hidalguense anteriormente mencionado.

Según la información preliminar, tras haber recibido el reporte, agentes de Seguridad Pública inmediatamente se movilizaron al sitio señalado y a su llegada confirmaron el hallazgo de un cadáver.

De acuerdo con información de la persona que localizó al hombre muerto, este era un familiar suyo y llevaba varios días sin verlo por lo que decidió acudir al domicilio y a su llegada se percató del cuerpo. La persona localizada sin vida fue identificada con las iniciales F.J.M.O.

Por su parte elementos de la policía resguardaron el área y notificó los hechos a los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH) para que acudiera a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para aplicarle los exámenes de rigor y determinar las causas de muerte.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales