LOCALIZAN EL CADÁVER DE UNA PERSONA A LA ORILLA DE LA CARRETERA MÉXICO TUXPAN

Huauchinango, Pue.-El pasado 16 de Agosto del año en curso aproximadamente a las 12:32 horas, elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, adscritos a la Dirección Operativa Unidades, ubicaron en la colonia La Estrella el cadáver de una persona que se encontraba cerca del acotamiento de la carretera México Tuxpan.

Este cadáver fue encontrado aproximadamente a 20 metros de la carretera México-Tuxpan frente al Deportivo el Ahuacatal dentro de la maleza, las autoridades municipales verificaron el hallazgo de una persona del sexo masculino de aproximadamente de 55 años de edad de tez morena, sin vida encontrándolo en la posición decúbito lateral derecho, con el brazo izquierdo doblado y el puño cerrado y las piernas extendidas, el cual vestía una playera blanca con el logotipo del partido Verde, un pantalón de vestir de color gris y zapatos de color café.

Al lugar arribaron paramédicos  de la cruz roja delegación Huauchinango quienes dando referencias que el hoy occiso respondía al nombre de Reynaldo Islas Tolentino de 55 años de edad.

Esta información fue confirmada por los mismos paramédicos debido a que se le  había brindado los servicios de auxilio un día antes ya que se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Finalmente arribaron al lugar el agente del ministerio público para realizar las diligencias correspondientes y finalizar con el levantamiento de cadáver a las 13:10 horas dando como causa de la muerte una bronco aspiración. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales