Localizan el cuerpo de un hombre sin vida, cerca de finca cafetalera

JALPAN. PUE. Sobre e camino a Santa María, a la altura del rancho Jojuca del Municipio de Jalpan, policías ubicaron un cadáver el cual presentaba disparos de arma de fuego y estaba degollado.

A las 9: 00 horas de éste sábado 9 de enero, recibieron el llamado, que una persona de sexo masculino, se encontraba sin vida entre los cafetales del Rancho Jojuca, del Municipio de Jalpan.

El forense constata que el cuerpo presenta varios disparos de arma de fuego y una herida profunda en el cuello, en el sitio ya se encontraba la señora Juana “N”, con domicilio conocido en la calle Principal, de la Localidad de El Progreso, del Municipio de Jalpan, quien comentó, que el cadáver, correspondía a su hijo, identificado con el nombre Santiago “N” de 33 años, el cual salió a su trabajo el pasado 8 de los corrientes a la finca donde fungía como encargado como a las once de la noche, luego de que se baño y cenó, ya que acudiría a cuidar una báscula, para que no se la robaran.

Fue la mañana de este sábado 9 de enero, que vecinos de la comunidad le avisaron, que el su hijo se encontraba sin vida entre los cafetales, desconociendo el motivo del porqué lo asesinaron. indicó la madre de la víctima mortal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales