Localizan en V. Carranza a pareja de menores de edad fugados en Veracruz.

La joven pareja fueron asegurados a bordo de un autobús que se dirigía a la ciudad de México, ya se encuentran con sus familiares.

Venustiano Carranza, Pué. – Un par de horas pasaron fuera de sus casas y municipio los menores de edad, tras la alerta a uniformados de la Policía Municipal de inmediato realizaron un operativo para poder detener a la pareja menores de edad quienes pretendían darse a la fuga sin el permiso de sus padres.

Fue así como de inmediato abordaron a una unidad de Autobús que llegaba del Municipio de Coyutla, Veracruz y al pasar al pasar por Villa Lázaro Cárdenas (La Uno), fue como realizaron la detención a petición de sus padres.

De acuerdo a versiones de Policías Uniformados fue alrededor de las 23:00hrs tras un reporte, solicitaban el apoyo para detener a una pareja menores de edad, quienes provenían del Municipio de Coyutla Veracruz y se dirigían a CDMX, por lo que la familia estaba consternada en la búsqueda y solicitaban el apoyo a las autoridades del Municipio de V. Carranza, por lo que el operativo inicio y fue como los aseguraron a bordo de una unidad de autobuses.

Fue alrededor de las 23:45hrs cuando los jóvenes fueron asegurados por los uniformados, al viajar en un autobús de la línea «Auto-Trasportes Moreno», al detenerse se entrevistaron con los menores quienes señalaron que eran novios y confirmaron que habían salido sin permiso de sus familiares y se dirigían a la CDMX donde los recibiría una de su madrina de nombre Catalina.

La pareja de jóvenes de menores de edad se trata de Manuel y Abigail con edad de 15 años, ambos originarios de Mecatlan Veracruz, al ser asegurados fueron llevados a la comandancia y posteriormente ser entregados a sus familiares.   

Tras el cuidado de su integridad física, la pareja de menores de edad descansaron en la Presidencia Municipal, en espera de sus familiares y ser entregados este miércoles 24 de noviembre.

Hasta el momento se desconoce si los menores de edad tienen problemas familiares, por lo que ya serán las autoridades competentes en investigar el caso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales