Localizan osamenta en estado putrefacto sobre carretera de terracería de la comunidad “La Cuchilla” en Jalpan

Uniformados de la policía, fueron alertados a través de un reporte, informando que sobre el camino que conduce a la comunidad de “La Cuchilla” se encontraba una osamenta a un costado de la carretera México-Tuxpan, a la altura del pozo dentro del kilómetro 35+509.

Jalpan, Pue. –  Alrededor de las 18:00 hrs. del pasado domingo, fue localizada los restos óseos humano en la entrada del camino de terracería que conduce a la comunidad “La Cuchilla” perteneciente a este municipio, situación que se originó a la altura del pozo de bombeo el Puerto Gasoducto 18 Q F Magón- Vta de Carpio, perteneciente a petróleos mexicanos (PEMEX), dentro del kilómetro 35+509 de la carretera México-Tuxpan.

El hallazgo, lo realizaron algunos habitantes que caminan sobre esta arteria vial de terracería, dando aviso de inmediato a los uniformados de la Policía Municipal, mismos que de inmediato se movilizaron para llegar a la zona señalada, al arribar sobre el camino indicado, agentes preventivos aseguraron la escena y entregaron a los elementos de la Policía Ministerial, quienes de igual forma arribaron al lugar para recabar evidencias y desarrollar las primeras indagatorias.

Localizaron entre sus ropas una credencial de elector de nombre de Gabriel Hassan N., con domicilio en Villa Lázaro Cárdenas, Municipio de Venustiano Carranza, el cuerpo era de una persona adulta del sexo masculino en estado de putrefacción, quien lucía con el rostro cadavérico, atado con una cinta de color azul con blanco hacia la espalda, mismo que presentaba un impacto de bala en el cráneo.

Una vez al haber tomado los datos del cuerpo en estado putrefacto, quedó como desconocido, toda vez que no se pudo precisar el rostro de la osamenta con la identificación.

Finalmente, los restos de la osamenta humana fueron trasladados hacia el Servicio Médico Forense del anfiteatro municipal de Xicotepec, donde se le realizarían los estudios periciales para esclarecer las causas, tiempo de muerte y lograr plenamente su identificación.

De igual forma, los agentes ministeriales abrieron una carpeta de investigación, por lo que se continuará con las indagatorias que logren esclarecer los hechos, quedando asentado todo en la carpeta de investigación 194/2018/METLALTOYUCA.

 Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales