LOCALIZAN SIN VIDA A FERNANDO V. CON IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO

Huauchinango, Pue.-La tarde de este viernes las autoridades municipales de Huauchinango se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia, asi como el monitoreo de zonas de riesgo en la demarcación Huauchinanguense, por lo que recibieron un reporte en el cual indicaban el hallazgo de un masculino sin vida en la colonia Petrolera de este municipio.

Estos hechos se registraron la tarde de este viernes 08 de septiembre cuando los uniformados arribaron a la colonia Petrolera 2 sobre el camino que conduce al panteón Colinas de la Paz, donde localizaron a una persona sin vida del sexo masculino que se encontraba sobre la maleza.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Huauchinango y Personal de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes, para que posteriormente iniciaran con el levantamiento del cadáver; este cuerpo presentaba lesiones por arma de fuego y el conocido tiro de gracia en la cabeza.

Trascendió que el cuerpo de este hombre quedó en calidad de desconocido, pero más tarde el cadáver fue identificado como Fernando V. de 21 años de edad, quien fue localizado sin vida el pasado viernes por la tarde con dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales