LOCALIZAN SIN VIDA EL CUERPO DE UN JOVEN EN UNA CAPILLA

Durante la mañana del pasado domingo localizaron el cadáver de una persona del sexo masculino en una capilla ubicada a la orilla de la carretera federal México – Tuxpan.
Lugareños del lugar reportaron este hallazgo a la Policía Municipal de Jalpan, por lo que una patrulla salió de inmediato para confirmar este reporte al llegar a la altura del kilómetro 160+100, a lado de una capilla estaba el cuerpo sin vida semidesnudo y con rasgos de tortura, los oficiales procedieron a acordonar el área y solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General.
Más tarde asistieron al lugar elementos de la Policía Estatal y peritos de la Fiscalía General del Estado, estos últimos realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
El cuerpo presentaba múltiples lesiones en la cara, abdomen y partes bajas del cuerpo.
Al lugar asistió una mujer para identificar el cuerpo el cuál mencionó que el fallecido se trataba de su hermano quien respondía al nombre de José Alonso N. de 38 años de edad, originario de la comunidad de Nuevo Zoquiapan, el hombre salió el pasado sábado salió con dirección a un velorio, pero nunca regreso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales