Localizan toma clandestina de Hidrocarburo en la comunidad “El Sifón” en Huauchinango.

Los hechos se presentaron el pasado viernes cuando localizaron la toma clandestina.

Huauchinango, Pué. – Después de un reporte del centro de monitoreo de Pemex, fue como las corporaciones de seguridad se movilizaron para localizar el lugar de la toma clandestina.

Fue de esta forma como elementos de la Policia Estatal, Protección Civil, Seguridad Fisica de Pemex y de la Marina Armada de México, se desplazaron a la comunidad “El Sifón” zona donde se encontraba localizada una toma clandestina del hidrocarburo en el Municipio de Huauchinango.

Los hechos se presentaron el pasado viernes 29 de octubre, después del mediodía, las corporaciones se movilizaron para localizar la toma ilegal, tras los recorridos a pie, los elementos la ubicaron en el poliducto Tuxpan – Atzcappozalco de 18 a 15 pulgadas, donde se encontraba tierra removida, un niple y una válvula de cierre rápido, por lo que realizaron la clausura de la toma.

Por fortuna no paso a mayores y no hubo riesgo para los habitantes de zonas aledañas, ya que al ver la toma ilegal, personal capacitado realizo la maniobra de cerrar y clausurar la conexión ilegal.

De acuerdo a estos hechos suscitados, las corporaciones policíacas realizan unos recorridos constantes, para vigilar la zona y evitar a que delincuentes sigan haciendo de las suyas en la zona para el robo del combustible.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales