LOCALIZAN TOMA CLANDESTINA EN DUCTOS DE PEMEX EN XICOTEPEC

En menos de quince días han cancelado tres tomas clandestinas en esta zona

Xicotepec; Pue. –Reportan una fuga de combustible en los ductos de PEMEX que se encuentran ubicados en la zona conocida como “La Ceiba Chica”, autoridades correspondientes asistieron al lugar para realizar el sellado de la fuga.
De acuerdo con la información personal de PEMEX detecto unas anormalidades en el ducto perteneciente al tramo Tuxpan-Salamanca en la zona de “La Ceiba Chica” perteneciente al Municipio de Xicotepec, por lo que decidieron trasladarse al lugar y a la altura del kilómetro 59+900 encontraron una fuga de hidrocarburo causada por una toma clandestina.
Debido al hallazgo el personal de PEMEX solicitó el apoyo de las autoridades para asegurar la zona, al lugar asistieron elementos del Ejército Mexicano, Policías Municipales y Seguridad Física de PEMEX.
Poco después de asegurar la zona, el personal capacitado procedió a retirar el capuchón y a realizar el sellado de la toma; cabe destacar que en esta zona ya se han registrado el hallazgo de tres tomas clandestinas, por lo que elementos de seguridad física de PEMEX han estado continuamente realizando recorridos de vigilancia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales