LOCALIZAN TOMA CLANDESTINA Y ASEGURAN 57 BIDONES LLENOS DE HUACHICOL EN HUAUCHINANGO

• Los bidones fueron localizados en una zona boscosa y de difícil acceso a unos cuantos metros de una toma clandestina en los ductos de PEMEX.

Huauchinango; Pue. -Elementos de seguridad Municipal fueron quienes realizaron este hallazgo, al momento que se encontraban realizando un recorrido de vigilancia, al llegar a una zona boscosa decidieron seguir a pie y lograron encontrar los bidones al mismo tiempo confirmaron el hallazgo de una toma clandestina.
Los bidones fueron hallados cerca de una válvula ubicada en Cuaxicala a aproximadamente 300 metros de la población de Necaxaltepetl, en los límites de los municipios de Huauchinango y Juan Galindo, mientras que la toma fue hallada en una válvula ubicada en el kilómetro 77+582 del poliducto Tuxpan-Azcapozalco, a la altura de la comunidad de Cuaxicala.
Por lo anterior se solicitó la presencia de seguridad física de PEMEX quienes llevaron a cabo el sellado de la toma clandestina.
En total fueron asegurados 50 bidones con capacidad de 20 litros y 7 más con capacidad de 50 litros, mismos que fueron cargados por los policías municipales hacia las patrullas y posteriormente fueron puestas a disposición del personal de la Fiscalía General.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales