LOCALIZAN UN AUTO CON ABANDONADO EN LA MESA CHICA EN AHUAZOTEPEC

Localizan un auto que en días antes había sido robado en Huauchinango, elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, por caminos y brechas entre los municipios de Huauchinango y Ahuazotepec a la altura del paraje conocido como Mesa Chica en el municipio de Ahuazotepec.

Fue encontrado en un llano un vehículo de la marca Chevy modelo Monza de color azul modelo 1999, el cual al verificar sus datos del vehículo en la plataforma México, encontraron que el vehículo contaba con reporte de robo, ya que había sido hurtado en días pasados en Huauchinango.

Una vez comprobado el origen de la unidad, los elementos llamaron a la grúa para que lo trasladara y ponerlo a disposición de las autoridades, para que sus legítimos dueños pudieran reclamar la propiedad del vehículo.

Hasta el momento no se sabe la identidad de las personas que hurtaron el vehículo y la razón por la que abandonaron la unidad en ese lugar, o si solo ya no tuvieron tiempo para desmantelarlo al ser encontrado por las autoridades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales