LOCALIZAN UNA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO EN XICOTEPEC, POLICÍA MUNICIPAL DE XICOTEPEC .

Xicotepec; Pue. –Gracias a un recorrido de seguridad realizado por parte de la Policía Municipal y Tránsito municipal de Xicotepec localizaron una camioneta de la marca Dodge la cual contaba con reporte de robo por la PGJ del estado de Zacatecas.
La unidad fue localizada cuando elementos de seguridad pública realizaban un rondín en la colonia Ojo de Agua de este Municipio y en una de las calles de esta colonia observaron una camioneta de color negro la cual obstruía el paso por lo que se acercaron y comenzaron a indagar con los vecinos de la zona, los cuales mencionaron que ya llevaba varios días estacionada ahí.
Debido a lo anterior los elementos de seguridad procedieron a registrar la camioneta e ingresar los datos en el REPUVE, sistema para detectar el estatus de los vehículos, los cuales lanzaron que la camioneta color negro de la Marca Dodge línea Grand Caravana modelo 2005, contaba con reporte de robo, por lo que los uniformados pidieron el apoyo de la grúa y trasladarla al corralón.
Después de que la unidad fuera asegurada, fue puesta a disposición del personal de la FGE quienes se encargaran de realizar las diligencias correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales