Localizan una toma clandestina de Pemex en Venta Chica; no hay detenidos.

El Hallazgo lo realizó personal de la Seguridad al momento de realizar recorridos por la zona, quienes fueron alertados de una presunta toma clandestina en el municipio.

La toma ilícita fue hallada en la comunidad de Venta Chica, despues de un reporte por parte de personas del lugar quienes indicaron que se encontraban presuntamente sujetos en el lugar sustrayendo el hidrocarburo, al atento aviso, los uniformados llegaron a la zona, donde se percataron que los huachicoleros habrían dejado abandonado un toma sobre el poliducto de 18 pulgadas.

El lugar localizado fue cerca de un Bachillerato, donde presuntamente se encontraban algunos sujetos, dejando la zona con evidencias de querer sustraer de manera ilícita el producto, tras ver el hecho, elementos del sector de ductos de Pemex, realizaron trabajos de reparación en el are afectada y evitar cualquier tipo de contingencia que ponga en riesgo a la población o medio ambiente.

En tanto, el área jurídica de Pemex interpuso formal denuncia en el Ministerio Público federal para que se dé inicio a la averiguación previa y se deslinden responsabilidades de este acto ilícito.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales