LOCATARIOS DEL MERCADO DE PLANTAS “ISABEL DIAZ” DAN RESPALDO A LILIANA LUNA AGUIRRE

Esta mañana locatarios y administradores del mercado de plantas “Isabel Díaz Castilla” de la comunidad de Tenango de las Flores, recibieron a la candidata a la Diputación Local por el Distrito 02, Liliana Luna Aguirre. A su llegada, los administradores del lugar agradecieron la visita de la candidata y celebraron que hoy se encuentre contendiendo para un cargo de elección de popular como lo es la diputación local.

Liliana Luna por su parte, agradeció el recibimiento y reconoció la buena adminis-tración y la capacidad de organización que han tenido los locatarios para ir mejorando las condiciones y los servicios del lugar. “La calidad de los productos que aquí se venden es bastante buena y ustedes han demostrado tener compromiso para mantenerla, por eso quiero apoyarlos, porque se que son gente de trabajo y de compromiso. Me compro-meto en gestionar apoyos y proyectos que incrementen la producción que hoy tienen. La idea es mantener y mejorar la calidad de los productos que ya manejan, para que a través de estas acciones se pueda ir generando una economía más estable y fluida para uste-des”. Expresó.

Así mismo la candidata por la diputación local de la coalición “Por Puebla al Frente” hizo un recorrido por todo el mercado para escuchar las demandas y necesida-des de los locatarios, sin dejar de escuchar con atención cada una de las peticiones y a su vez ir proponiendo soluciones viables a sus problemáticas.

Finalmente, los administradores del mercado y los locatarios dijeron creer en el proyecto que ella encabeza y que este primero de julio votarán por las personas no por los partidos, “Cuente con nuestro voto señora Lili: Usted es una mujer de palabra y ya nos demostró muchos años que es mujer de trabajo y que atiende las necesidades de la ciudadanía”.

De esta manera Liliana Luna concluyó su visita comprometiéndose a regresar en un par de meses como su Diputada Local, para cumplir su compromiso con todos los productores, y así, ver crecer el negocio de los comerciantes de plantas de ornato de la región. “Nada me dará más gusto, que ver crecer sus negocios y que a su vez puedan dar oportunidad a más personas de poder participar en este rubro comercial y que a través de él puedan vivir dignamente y construir un patrimonio”

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales