Logra superar el cáncer y le pide matrimonio a su novia, quien nunca lo abandonó

Francisco Padilla es un hombre que padecía cáncer y tras 26 quimioterapias decidió pedirle matrimonio a su novia, quien nunca lo abandonó.

Fue mediante su cuenta de TikTok, en donde publicó una serie de videos en los que compartía su día a día, desde que recibió la noticia de que padecía cáncer. En los videos compartía el largo proceso médico que pasó para vencer la enfermedad.

Todo comenzó cuando tuvo un fuerte dolor en la espalda, por lo que acudió al hospital y tras revisarlo le detectaron cáncer. Él comenta que llevaba una vida saludable y justamente cuando comenzaba a notar cambios, fruto de los ejercicios, es cuando le diagnosticaron la enfermedad. El oncólogo le comentó que tenía que hacer 26 quimioterapias.

Reveló que luego de iniciar sus quimioterapias lo tuvieron que internar tres veces debido a que se descompensó.

“Me sentía muy cansado y sin ganas de hacer nada”, explicó en su video.

Compartió que a lo largo de sus 26 quimioterapias, su novia siempre estuvo al pendiente de él y nunca lo dejó solo, por lo que fue una gran motivación para salir adelante.

“Jamás me dejó solo. Siempre me apoyó en cada momento. Hacía que mis días fueran alegres y me olvidara de lo que pasaba. Fue demasiado difícil pero nunca nos rendimos”, relató en el video.

Al finalizar las quimioterapias, Francisco comentó que luego de acudir a consulta con su médico, éste le dio los resultados y le informó que estaba libre del cáncer.

“Vencí el cáncer y solo puedo decirles… nunca se rindan”, dijo Francisco Padilla.

Al saber que se encontraba libre de cáncer, Francisco cuenta que decidió dar un paso más en su relación con su novia así que le pidió que se casara con él, por supuesto que ella le dio el sí, por lo que esta historia tuvo un final feliz en todos los ámbitos de su vida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales