DETECTA EN UNA CERRAJERÍA, PUNTO DE VENTA DE DROGA EN XICOTEPEC

Xicotepec; Pue. –Hace unas horas se llevó a cabo el cierre de un punto de venta de droga, además de que fueron detenidos una persona del sexo masculino junto a su chalán.
Datos extraoficiales han dado a conocer que alrededor de las 05:30 pm personal de seguridad y autoridades de Xicotepec realizaron la clausura de un negocio de cerrajería conocida como “Cerrajería Xicotepec” la cual se ubica sobre las inmediaciones de la calle 17 de Junio sur; en este negocio se realizaba la venta de estupefacientes.
El aseguramiento y la clausura del lugar, se llevaron a cabo gracias a las denuncias de los ciudadanos quienes el día de ayer reportaron anónimamente, de un escándalo que provenía de este negocio el cual era ocasionado por uno de los dueños, por lo anterior elementos de la policía municipal arribó al lugar para ver lo que sucedía, en el establecimiento encontraron a un sujeto identificado como Víctor Hugo J. alias “El Josento” de 21 años quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia toxica, junto a él se encontraba uno de sus chalanes quien dijo llamarse Diego Antonio N. de 20 años de edad, al inspeccionarlos encontraron varias bolsitas llenas de hoja seca con características de la marihuana.
Al seguir investigando averiguaran, este negocio presuntamente era usado para venta de estupefacientes, por lo que los dos sujetos fueron detenidos y serán investigados por los delitos contra la salud.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales