LOGRAN DETENER A NARCOMENUDISTA EN HUAUCHINANGO.

Fue detenido en el municipio de Huauchinango por portación de sustancias con apariencia de las drogas cocaína, piedra y cristal.

Huauchinango, Pue. -Un hombre identificado como Fernando A. de 57 años quien presuntamente se dedica a la distribución de narcóticos en este municipio, además de ser identificado como integrante de una banda delictiva, la cual es mandada por un líder criminal en esta región.
El sujeto fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública cuando este caminaba por la calle Circunvalación, de la colonia El Potro, cuando se dio cuenta que cerca de él pasaban los agentes; el hombre de inmediato se alertó y trató de escapar del lugar, por lo que ante la actitud inusual los agentes le pidieron que se detuviera y apegados a los protocolos policiacos, le hicieron una revisión.
Entre su ropa le encontraron varias bolsas pequeñas que contenían sustancias con características propias de las drogas; tres dosis de la droga conocida como cocaína, cuatro dosis piedra y 13 dosis cristal por lo que se le informó que estaba detenido y sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con información de inteligencia, el detenido forma parte del grupo delictivo de un hombre el cual es líder del grupo delictivo que se mueve por estos Municipios de la Sierra Norte de Puebla, quien controla la venta de drogas y se le relaciona con otras actividades criminales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales